En los próximos días este módulo estará disponible.

Gracias por visitarnos.

Winexco

Winexco es el resultado de una comprobada y exitosa trayectoria en mercados como el Latinoamericano, Estadounidense y Europeo. Ofrece servicios de inversión y financieros. Cuenta con un equipo que reúne experiencia y talento de alto nivel.  Trayectoria, reputación y solvencia que garantizan la maximización de los recursos financieros de individuos y empresas.

 

Los inversionistas y las empresas buscan desesperadamente una combinación de servicio, honestidad, solidez, agilidad, soluciones innovadoras y sobre todo resultados, qué sólo un enfoque como el de Winexco puede satisfacer.

 

“Un enfoque disciplinado para el inversionista inteligente”, encierra nuestra filosofía. Disciplina en la determinación de objetivos de inversión, en la diversificación de activos, en el seguimiento de los mercados y disciplina en la entrada y salida de posiciones, que minimizan las malas decisiones de inversión que la euforia y el pánico inducen en el ser humano. Invertir es un arte, pero hasta el artista más talentoso no trasciende sin disciplina. Como decía Thomas Alva Edison: “El genio es un diez por ciento de inspiración y un noventa por ciento de transpiración”.